• en
  • fr
Modalidades de caza - Diana Campo
107
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-107,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Modalidades de Caza

Una vez confirmada su reserva de cacería, nos ocupamos de la obtención de licencias de caza y seguros, la recepción en el aeropuerto y todos los traslados durante su cacería, facilitamos guías intérpretes con gran experiencia para asistir a cada cazador, asi como escopetas o rifles y la munición necesaria para cada modalidad de caza. Además un cuidado servicio de cátering propio garantiza una experiencia completa.

Estos son algunas de las experiencias que ofrece Diana Campo:

Ojeo de Perdiz

La experiencia más exclusiva para grupos desde 4 hasta 10 cazadores; con presupuestos desde 300 hasta 1000 perdices por cacería…… el reto de elegir entre las miles de perdices volando en ángulos, alturas y trayectorias diferentes en cada ojeo.

Servicio de transporte en vehículos todo terreno, cátering propio, armería, perros para el cobro, y personal de ojeo muy cualificado.

Modalidad disponible para las siguientes áreas de caza:

Monterias para grupos privados

Ofrecemos esta experiencia única de España para grupos desde 6 hasta 15 cazadores disfrutando en exclusiva de todos los servicios de nuestras fincas, en Ciudad Real, Guadalajara y Andalucía. El reto de disparar en carrera sobre jabalíes, ciervos, muflones, gamos, muchos etc.

Información precios y reservas.

Caza en Mano

Jornadas de ejercicio y disfrute en plena naturaleza con perros adiestrados y guias profesionales, para cazar perdiz, liebre, faisan, pato, conejo y paloma. Toledo y Mallorca.

Información precios y reservas.

Recechos de Macho Montés

Trofeo y experiencia de caza de montaña exclusiva de España, desde 1 hasta 3 cazadores al mismo tiempo; alojamiento en casas de montaña con excelente servicio, y guias profesionales, adaptable a todos los presupuestos. Región La Mancha y Andalucia.

Información precios y reservas.

Cría y adiestramiento profesional

En 1998 inauguramos nuestras primeras y modernas instalaciones de ciclo completo y creamos el afijo actual de criador DIANA CAMPO RETRIEVERS NUMERO 9987. Seguidamente comenzamos adquirir nuestros primeros ejemplares en línea de belleza, y a realizar diferentes cruces de líneas de trabajo y belleza, así como a competir en campeonatos nacionales e internacionales.

Desde entonces hemos desarrollado un centro especializado y único en España dedicado a la selección y cría del LABRADOR RETRIEVER.