• en
  • fr
Las Barracas - (Mallorca) - Diana Campo
358
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-358,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Las Barracas (Mallorca)

 

“Las Barracas” es un conjunto de fincas de 1.000Has único en Mallorca, especializado en la organización de ojeos tradicionales de perdiz y de caza en mano. Esta situada entre Calviá y Andratx, con unas condiciones de orografía, vegetación y climatológicas excepcionales en Mallorca en donde se puede cazar desde Septiembre hasta la primavera siguiente.

Tras varias temporadas desde el comienzo de los trabajos de adecuación del territorio y desde las primeras cacerías, contamos con un equipo de excelentes profesionales de guardería, batidores, cargadores, cocina, staff, etc, que nos permite garantizar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

En esta finca ofrecemos la siguiente modalidad de caza.

OJEOS DE PERDIZ

Las cacerías de perdiz se organizan de forma tradicional para grupos desde 4 hasta 10 cazadores, en 5 ojeos diarios, cada cazador es asistido por un cargador -se utilizan parejas de escopetas- y un secretario. El equipo de batidores hará volar varios miles de perdices al día por encima de los puestos, en diferentes grados de dificultad, altura y velocidad, en función de cada grupo. Los tacos servidos en el campo y la comida al final en la casa principal -propias de un restaurante de lujo- complementan estas jornadas inolvidables de caza

CAZA EN MANO

Los grupos de caza en mano se organizan para 3 o 4 cazadores que acompañados por un guía recorren a pie las distintas partes de la finca para cazar perdices, conejos, liebres, patos, codornices y en temporada zorzales y palomas.

El guía/acompañante llevara el control del cupo, contabilizando tanto las piezas abatidas como las “pinchadas” que queden heridas y no se puedan recuperar.

Para el grupo que lo solicite con antelación, se podrá organizar el desayuno, taco campero y comida en la finca, por un suplemento adicional por persona.

UN DÍA EN LAS BARRACAS

GALERÍA DE IMÁGENES

RESERVE UNA CACERÍA EN LAS BARRACAS




Este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de Diana Consulting S.L.

AVISO DE PRIVACIDAD
Para poder llevar a cabo la correcta gestión del tratamiento de sus datos certifica que nos ha facilitado los datos correctos, veraces y actualizados y se compromete a comunicar a esta entidad cualquier modificación de estos, liberando al responsable del tratamiento de cualquier perjuicio que pudiera derivarse de la falta de actualización de los mismos. En caso de que Usted nos proporcione datos de terceras personas, Usted se responsabiliza de haber obtenido su consentimiento, de que los datos sean correctos y veraces y de informarle sobre las condiciones recogidas en este documento. Responsable: Diana Consulting S.L info@dianacampo.com No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, dirigiéndose a las oficinas en la finca o por correo electrónico a la dirección citada anteriormente. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. Este formulario utiliza herramientas de verificación de Google. Consulte las condiciones del servicio y la política de privacidad.

[honeypot honeypot-359]