Cacerías en La Caminera (Cuidad Real)
/ 4 / 4
La Caminera (Ciudad Real)

La Caminera cuenta con 1500 hectáreas de orografía perfecta para la caza en ojeo, desde valles profundos y escarpados hasta colinas más suaves y progresivas que ofrecen una gran calidad de perdiz para los cazadores más exigentes. Está situada a 15 kilómetros al Sureste de Valdepeñas, en pleno corazón de La Mancha; a tan solo 2 horas en coche de Madrid.
La finca dispone de todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en su hotel de cinco estrellas; campo de golf con 18 hoyos, spa completo, restaurante con chef de estrella Michelin, pista de aterrizaje.
Modalidades de caza disponibles:
OJEOS DE PERDIZ

Organizamos ojeos tradicionales de perdiz para grupos privados desde 4 a 10 cazadores.El reto de elegir entre las miles de perdices volando en ángulos, alturas y trayectorias diferentes en cada ojeo.
Cada cazador es atendido por un cargador y un secretario con gran experiencia y ponemos a su disposición los servicios de transporte en vehículos todoterreno, transfer al aeropuerto, alquiler de armas, catering propio, perros para el cobro y personal de ojeo muy cualificada.
UN DÍA EN LA CAMINERA

GALERÍA DE IMAGENES

RESERVE UNA CACERÍA EN LA CAMINERA
