• en
  • fr
La Caminera - (Ciudad Real) - Diana Campo
485
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-485,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La Caminera (Ciudad Real)

La Caminera cuenta con 1500 hectáreas de orografía perfecta para la caza en ojeo, desde valles profundos y escarpados hasta colinas más suaves y progresivas que ofrecen una gran calidad de perdiz para los cazadores más exigentes. Está situada a 15 kilómetros al Sureste de Valdepeñas, en pleno corazón de La Mancha; a tan solo 2 horas en coche de Madrid.

La finca dispone de todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en su hotel de cinco estrellas; campo de golf con 18 hoyos, spa completo, restaurante con chef de estrella Michelin, pista de aterrizaje.

Modalidades de caza disponibles:

OJEOS DE PERDIZ

Organizamos ojeos tradicionales de perdiz para grupos privados desde 4 a 10 cazadores.El reto de elegir entre las miles de perdices volando en ángulos, alturas y trayectorias diferentes en cada ojeo.

Cada cazador es atendido por un cargador y un secretario con gran experiencia y ponemos a su disposición los servicios de transporte en vehículos todoterreno, transfer al aeropuerto, alquiler de armas, catering propio, perros para el cobro y personal de ojeo muy cualificada.

UN DÍA EN LA CAMINERA

GALERÍA DE IMAGENES

RESERVE UNA CACERÍA EN LA CAMINERA


Acepto la politica de privacidad de Diana Campo.

Este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de Diana Consulting S.L.

AVISO DE PRIVACIDAD
Para poder llevar a cabo la correcta gestión del tratamiento de sus datos certifica que nos ha facilitado los datos correctos, veraces y actualizados y se compromete a comunicar a esta entidad cualquier modificación de estos, liberando al responsable del tratamiento de cualquier perjuicio que pudiera derivarse de la falta de actualización de los mismos. En caso de que Usted nos proporcione datos de terceras personas, Usted se responsabiliza de haber obtenido su consentimiento, de que los datos sean correctos y veraces y de informarle sobre las condiciones recogidas en este documento. Responsable: Diana Consulting S.L info@dianacampo.com No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, dirigiéndose a las oficinas en la finca o por correo electrónico a la dirección citada anteriormente. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. Este formulario utiliza herramientas de verificación de Google. Consulte las condiciones del servicio y la política de privacidad.