• Inglés
  • Francés
Caza en Mano y Tiradas de Patos | Diana Campo
449
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-449,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

CAZA EN MANO Y TIRADAS DE PATOS EN TOLEDO

El Valle

Finca “El Valle“(Toledo) gestionada profesionalmente todo el año para el aprovechamiento cinegético, combina labor, monte y olivar.

Se trata de un conjunto de fincas privadas con más de 2000 Has. de topografía ondulada y una gran variedad de cultivos tradicionales y hábitats naturales donde abundan perdices, conejos, liebres, patos y durante la temporada zorzales, palomas y codornices.

El Valle constituye un espacio perfecto para los amantes de la caza en mano y cacerías de patos, pudiendo combinar en la misma jornada distintas áreas y modalidades de caza.

Modalidades de caza disponibles:

CAZA EN MANO

Caza en mano

Los grupos de caza en mano se organizan para 3 o 4 cazadores que acompañados por un guía recorren a pie las distintas partes de la finca para cazar perdices, conejos, liebres, patos, codornices y en temporada zorzales y palomas.

El guía le acompañara porlas distintas zonas de la finca, para aprovechar eficientemente la oreografia a su favor y poder tener el mayor número de lances posibles. Este llevara el control del cupo a lo largo de la jornada y se contabilizarán también las piezas “pinchadas” que no se hayan conseguido cobrar.

Se podrá organizar el desayuno, taco y comida de vuelta en el cortijo, por un suplemento adicional para los grupos que lo soliciten con antelación.

TIRADAS DE PATOS

caza en Toledo

A lo largo del río Algodor que atraviesa la finca, hay un conjunto de pequeñas lagunas donde adaptamos varios miles de patos antes del comienzo de la temporada de caza. Ofrecemos cacerías de patos para grupos de 2 a 8 cazadores, acompañados por un secretario para facilitar las labores de conteo y de recogida posterior.

Las tiradas de patos pueden dividirse a lo largo de la jornada, aprovechando el frescor de la mañana para realizar la primera, y tras un taco para recuperar fuerzas realizar la segunda antes de la hora de comer.

Al igual que para la caza en mano, ofertamos previa solicitud desayuno, taco campero y comida en la finca.

UN DÍA EN EL VALLE

GALERÍA DE IMÁGENES

RESERVE UNA CACERÍA EN EL VALLE




Este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de Diana Consulting S.L.

AVISO DE PRIVACIDAD
Para poder llevar a cabo la correcta gestión del tratamiento de sus datos certifica que nos ha facilitado los datos correctos, veraces y actualizados y se compromete a comunicar a esta entidad cualquier modificación de estos, liberando al responsable del tratamiento de cualquier perjuicio que pudiera derivarse de la falta de actualización de los mismos. En caso de que Usted nos proporcione datos de terceras personas, Usted se responsabiliza de haber obtenido su consentimiento, de que los datos sean correctos y veraces y de informarle sobre las condiciones recogidas en este documento. Responsable: Diana Consulting S.L info@dianacampo.com No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, dirigiéndose a las oficinas en la finca o por correo electrónico a la dirección citada anteriormente. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. Este formulario utiliza herramientas de verificación de Google. Consulte las condiciones del servicio y la política de privacidad.