La Caminera cuenta con 1500 hectáreas de orografía perfecta para las cacerías de perdiz roja, desde valles profundos y escarpados hasta colinas más suaves y progresivas que ofrecen una gran calidad de perdiz para los cazadores más exigentes. Está situada a 15 kilómetros al Sureste de Valdepeñas, en pleno corazón de La Mancha; a tan solo 2 horas en coche de Madrid.
La finca dispone de todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en su hotel de cinco estrellas; campo de golf con 18 hoyos, spa completo, restaurante con chef de estrella Michelin, pista de aterrizaje.
Organizamos cacerías tradicionales de perdiz roja para grupos exclusivos desde 4 a 10 tiradores. El reto de escoger entre las miles de perdices volando en ángulos, alturas y trayectorias diferentes en cada ojeo. La finca dispone de 22 cortes de cacería en los que se aprovecha la orografía, generando una gran calidad de pájaro que supondrá en muchos de dichos cortes, un reto para el tirador.
Cada cazador es atendido por un cargador y un secretario con gran experiencia y ponemos a su disposición los servicios de transporte en vehículos todoterreno, transfer al aeropuerto, alquiler de armas, catering propio, perros para el cobro y personal de ojeo muy cualificada. En La Caminera, gozará del mejor servicio y organización a lo largo de su estancia, siendo el limite su imaginación.
UN DÍA EN LA CAMINERA
GALERÍA DE IMAGENES
RESERVE UNA CACERÍA EN LA CAMINERA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en el siguiente enlace:OKPolítica de privacidad