Finca Las Barracas

las-barracas“Las Barracas” se encuentra en el Sur-Oeste de Mallorca, en el término de Calviá, con vistas al mar Mediterráneo y a las montañas de La Tramuntana, y a tan solo 20 minutos por autovía del centro histórico de Palma y de su aeropuerto internacional. Andratx esta a menos de 10 km. de la finca, así como Port Adriano y Puerto Portals.

Durante el periodo de caza esta es la zona más templada de Mallorca, con temperaturas medias en los 18o – 20o C, otoño primaveral con campos verdes desde octubre, almendros en flor desde final de enero y febrero, y largos y cálidos días de sol y cielos limpios hasta el mes de mayo.

Galería de fotos

 

Modalidades de caza

Cacería tradicional

Las cacerías de perdiz se organizan de forma tradicional para grupos desde 4 hasta 10 cazadores, con un mínimo de 500 perdices por día en 5 ojeos, y cada cazador es asistido por un cargador -se utilizan parejas de escopetas- y un secretario.

El equipo de batidores hará volar una media de 4.000 perdices al día por encima de los puestos, en diferentes grados de dificultad, altura y velocidad, en función de cada grupo. Los tacos servidos en el campo y la comida al final en la casa principal -propias de un restaurante de lujo- complementan estas jornadas inolvidables de caza.

Alojamiento

 

Los visitantes de Mallorca, además podrán elegir entre una gran variedad de alojamientos ya que la isla dispone de una gran oferta hotelera por lo que tendrán varias opciones en cualquier zona que elijan para su estancia.

Para más información recomendamos visitar la página Web de Las Barracas www.lasbarracas.es