Ganchos de perdiz en Toledo a la antigua usanza

Los aficionados a la caza de perdiz brava ya pueden disfrutar de esta antigua modalidad de caza en un nuevo coto privado en Toledo, “El Valle”, situado entre Tembleque y Mora. 

Los ganchos de perdiz se realizan con un reducido grupo de 8 o 10 batidores y un máximo de 4 o 5 cazadores utilizando 1 sola escopeta por persona; de forma que además de afinar la puntería, deberán ser ágiles para cargar la escopeta y disparar rápidamente sobre las barras de perdices que pasan por los puestos. Habitualmente se darán al menos 6 ganchos por día, cazando 150 perdices o más por grupo, con tiempo suficiente para disfrutar de un buen taco en el campo y una gran comida al finalizar la jornada.

Esta es la nueva propuesta que ofrece para la próxima temporada la prestigiosa empresa de caza Diana Campo.  Gracias a una gestión profesional de los cotos durante todo el año, pueden garantizar una extraordinaria calidad en el vuelo de la perdiz y suficiente densidad; además se pueden cazar conejos, liebres y patos, superando así las expectativas del cazador más exigente, y con precios razonables. 

Para más información y reserva de fechas consulte la sección de Toledo , o llame a Miguel Angel, al 670 737 671.