Finca La Encinilla

la-encinillaFinca situada a 45 kms de Madrid por la N-III con terreno muy ondulado y abundante vegetación de encina, chaparros y esparteras. Dispone de una amplia casa de cazadores, y perreras de ciclo completo.

La Encinilla también tiene una escuela y un campo de tiro exclusivo para la práctica del ojeo y de recorridos, servicio de armería y de alquiler de vehículos 4×4.

La temporada de caza comienza el 20 de septiembre y finaliza el primer domingo de marzo.

Galería de fotos

[Not a valid template]

 

Modalidades de caza

Caza en mano

Las jornadas de caza en mano se organizan para grupos de 3 hasta 8 cazadores, acompañados por uno o varios guías, e incluyen un paquete de 10 piezas por cazador y día, entre perdices, faisanes y conejos, con zorzales y palomas sin límite. El cupo de piezas será controlado por el guarda o guía acompañante, quien contabilizará igualmente las piezas que puedan quedar “pinchadas” en el campo y que no se puedan recuperar.

Ojeos de perdiz

Cacería Tradicional de 5 ojeos por día con 500 perdices por grupo:

Cada cazador es atendido por un cargador y un secretario con gran experiencia, provisto de pantallas de sol y laterales, sillas de carga y avisperos. El precio incluye todos los gastos de organización de la cacería, desayuno, aperitivos en el campo, comida en la casa y una percha de perdices por cazador.

Ganchos de perdiz

Organizamos igualmente “ganchos” de perdiz (de lunes a viernes preferiblemente) para grupos de hasta 5 cazadores con un cupo de 150 perdices. A diferencia que en el ojeo, cada cazador irá acompañado por un solo secretario que ayudará en el traslado del material, conteo y cobro de las piezas abatidas.

Alojamiento

 

Los cazadores y acompañantes pueden además disfrutar del ambiente medieval que ofrece Chinchón y su plaza principal, con sus magníficos restaurantes y buenos alojamientos en el Parador y en La Condesa. Para más información recomendamos visitar sus Sitios Web: