Finca “El Valle” Toledo

finca-el-valleFinca “El Valle“ (Tembleque) gestionada profesionalmente todo el año, combina labor, monte y olivar.

Se trata de un conjunto de fincas privadas con más de 1.500 Has. de topografía ondulada y una gran variedad de cultivos tradicionales y hábitats naturales donde abundan perdices, conejos, liebres y patos durante la temporada zorzales, palomas y codornices.

Galería de fotos

[Not a valid template]

 

Modalidades de caza

Ganchos de perdiz

Organizamos “ganchos” de perdiz para un máximo de 5 cazadores incluyendo 150 perdices dando hasta 6 ganchos al día. Cada cazador será asistido por un secretario y se incluye el desayuno, taco y comida al final de la cacería. Perdiz extra por encima de cupo añadido al precio.

Jornadas de caza en mano

Estas jornadas se organizan para grupos de 3 o 4 cazadores, acompañados por un guía, e incluyen un paquete de 10 piezas por cazador y día, entre perdices, faisanes, patos y conejos. Palomas sin límite.

El cupo de piezas será controlado por el guarda/guía acompañante, quien contabilizará igualmente las piezas que puedan quedar “pinchadas” en el campo y que no se puedan recuperar.

Para el grupo que lo solicite con antelación, se podrá organizar el desayuno, taco campero y comida en la finca, por un suplemento adicional por persona.

Puesto de zorzales

A partir de mediados de noviembre o cuando haya suficiente entrada de zorzales; se caza en grupos de mínimo 3 y máximo 6 cazadores, puestos fijos siempre bajo supervisión de la guardería. Sin cupo de piezas

Alojamiento

 

Los cazadores y acompañantes pueden además disfrutar del ambiente de Toledo en sus numerosos establecimientos hosteleros. Para más información recomendamos visitar los Sitios Web: